domingo, 2 de diciembre de 2007

FANTASIAS, SORPRESAS Y HOMÓNIMA.


Cuando comencé el blog tal como explicaba en Historia de un blog . Buscaba incitar la imaginación de los posibles lectores que pudiera tener. Se que hay blogs con muchísima mas afluencia pero para mi resulta abrumador contar a día de hoy con 15.000 visitas, lo cual agradezco a todas y cada una de las personas que aquí han entrado.



Volviendo al tema, buscaba incitar la imaginación de quien pudiera leer mis relatos. Me marqué dos objetivos, que todos los relatos fueran vividos y que las fotos fueran hechas por mí, o a mí.
Además de estos, buscaba que quien pudiera leerlo se sintiera incitad@ a sorprender a su pareja, o su amante... a su alguien cercan@ con alguna idea que hubiera podido encontrar en mi blog.



Son varias las fantasias/sorpresas propuestas hasta hoy; hacerse pasar por otro El masajista y los pinceles(I El masajista) Preparar la casa como un espacio destinado al sexo (La casa del sexo) Juegos con vendas (Mi alumna, Relato en tiempo real ) Sorpresas con invitados (A oscuras , Una pareja especial , Provocando imaginación ) Sorpresas en algun local liberal (Su primer local )...
Llegados aquí, he de hacer un llamamiento a la imaginación, no es que me haya quedado sin ideas, algunas tengo ahí, y alguna podréis leer en breve, pero si me gustaría conocer ideas para sorprender que puedan estar circulando por vuestras traviesas cabecitas. Por esto os invito a mandármelas a mi correo muytraviesillo@hotmail.com.



Otra situación que me ha extrañado es la poca disposición en general que he encontrado en la gente para sorprender, para dedicarle tiempo y dedicación a una sorpresa realmente original a su amante, y como no, por supuesto a mi jejeje. Supongo que esto es debido a mi rol de “sorprendedor” que me ha generado el blog. Quizás en otro post adelante alguna de “mis” fantasías para “mí” para las que seguramente necesite algo de apoyo logístico.



Otra cosa que he buscado sin cesar ha sido a mi “homónima” Estoy convencido de que tiene que haber alguna chica tan deseosa de sorprender como yo, y no me refiero puntualmente, sino que disfrute como yo lo hago con los preparativos, la puesta en escena, el despliegue de los medios necesarios... Ya seria fantástico que además se animara a aportarnos su ideas y experiencias en un blog. Seria su lector numero uno sin duda.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Cazador ¿cazado?
Quizás debes buscar un poquito más.

Te soprenderias de lo que puedes llegar a encontrar...

besos de chocolate

Anónimo dijo...

me estabas buscando? tu homónima

Anónimo dijo...

Si... Llevo haciendolo tiempo....


Un travieso curioso

Anónimo dijo...

alguien me dijo: " Huye de las tentaciones, pero despacio..., para que así puedan alcanzarte..".. y yo lo hago. mil besos

Ayanay dijo...

Uyy parece que me estas buscando... visitame en profundidad;)

Besos

Dulcinea Ardiente dijo...

((Ven, redúceme al instinto carnal de tu laberinto,
comulga en mi templo la penitencia del pecado
que no es pecado, es la necesidad justa, natural,
grano a grano de tus manos en mis labios))

Que travieso que eres...

Dulcinea

Un travieso curioso dijo...

Huyo despacio anonima... muy despacio.. Me alcanzaras?

Anónimo dijo...

de eso puedes estar seguro, no sé el día, ni el mes, pero te alcanzaré..¡ A.

Un travieso curioso dijo...

A. Me tienes intrigado... jejeje. Me gusta.

Besos muy traviesos.

Unknown dijo...

Hola TRAVIESILLO:
He seguido tus indicaciones y he visitado tu rincón. Me gustaría que me contases como es esto.
Elegante y sensual la lectura y magníficas y expresivas las fotos.
¿Es todo obra tuya?
Besos y sigue travieso,

KONE

Un travieso curioso dijo...

Querida Rose.

Si el blog entero es obra mía, tanto relatos como fotos.

Me alegro haberte causado esa impresión y te animo a crear el tuyo, estoy seguro que estaría en los primeros puestos de los mas visitados.

Esperandote mas a menudo, recibe mi beso mas travieso.

J