domingo, 29 de abril de 2007

Historia de un blog.


Me embarqué en la navegación por internet para buscar fantasías que poder ofrecer a mi pareja (cuando la tenía). Siempre he sido muy imaginativo y he tenido y tengo ideas sin parar, pero claro, a todos nos gusta ampliar nuestros horizontes ¿no?

El caso es que en mi navegación cuando encontraba sorpresas que ofrecer, estas siempre versaban en torno a lo mismo, le ofrecí un trío… le ofrecí un hombre y fue muy morboso, su fantasía era hacerlo con otra mujer y se la busqué…

Todas las sorpresas que alguien preparaba a su pareja requerían un tercero. Y no era eso lo que buscaba, quería pensar que entre dos se puede hacer muchas cosas . No por prejuicio, ni mucho menos. Pero si es cierto que creo que hay espacio para todo, para el morbo con invitados pero también para el morbo solo entre dos sin dejar de explorar nuevas situaciones. Me gustó, porque además me hacia esforzarme por encontrar nuevas ideas, y eso me encanta, me motiva, me excita...

Con esa idea nació este blog. Con la de compartir mis fantasías, historias montadas, sorpresas, y buscar que la gente que lo leyera y se animara a colaborar.

Sucedió lo que sucede siempre, todo tiene vida propia, y el blog la cobró. Al final comencé a relatar experiencias, experiencias que me gustaría que provocaran tu imaginación, que me gustaría que provocaran en ti nuevas fantasías, nuevas curiosidades, nuevos deseos, o que alimente los existentes.

Al final no me centré solo en las relaciones de dos, sino que fui narrando experiencias que he ido viviendo, y que me han parecido que cada una de ellas podía aportar algo, una forma distinta (según para quien) de entender el sexo, las relaciones... o en algún caso he narrado como me siento, o como vivo, intento vivir o quiero vivir…

El objetivo actual del blog es algo difuso aún jejeje, pero creo que su intención viene ser la de provocar a quien aun no se ha planteado nada distinto, a quien sea traviesill@, incitar o dar nuevas ideas para sus encerronas o sorpresas, compartir sensaciones o puntos de vista, explorar nuevas situaciones, y como no, continuar conociendo gente como la que he conocido, (ver relatos) que me han aportado y me siguen aportando. Lo cierto es que el blog me ha abierto puertas para conocer a gente realmente maja, con la que hemos podido compartir mas que momentos morbosos.

Si te apetece colaborar, eres bienvenid@

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.