domingo, 18 de marzo de 2007

Compartir libremente


Bienvenidos a este blog.


Siempre he buscado sorprender a la chica con la que he estado, a la compañera que tuviera a mi lado. Hacer de ese encuentro, de ese o esos días algo especial. No caer en una relación monótona, sino, intentar alimentar la imaginación y el deseo.


Soy muy morboso y gracias a distintas experiencias he llegado a ser capaz de cumplir fantasías que me han pedido y crear sorpresas no leídas en ninguna web.


En este blog pretendo ir contando sensaciones, experiencias, fantasías y deseos que quizás no podamos comentar en nuestro entorno habitual, y que sin embargo están ahí. Los sentimos, los deseamos, queremos vivirlos y queremos compartirlos, no solo nuestros deseos, sino también nuestros miedos y temores.


Agradeceré vuestra colaboración, ya que los deseos de uno son los deseos de todos, mas o menos escondidos... pero de todos.


Un saludo y animaos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues solo decirte que logras tu objetivo, es unico el rato que me has echo pasar leyendote

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado tu blog, como bien dices todos fantaseamos pero nadie dice nada. Te invito a que leas el mío, espero que lo disfrutes como yo he disfrutado el tuyo.

Saludos

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias