domingo, 12 de octubre de 2008

Mi venganza (Aportacion de Laura)





El sms decía: “Aunque hemos quedado a las 17h, me gustaría que llegaras 10 minutos tarde. En fin, que me gusta que me hagan esperar. Apartamento 527. Cuando llegues encontrarás en el pomo de la puerta un antifaz, te lo pones y llamas”.

No podía negar que tenía un gusanillo en el estómago. Pero también era cierto que no tanto como otras veces, con otros hombres. No podía decir porqué, pero también sentía cierta confianza.

No era la primera vez con aquél chico, pero la vez anterior fue a la inversa. En aquella ocasión era ella la que tenía los ojos vendados y no podía ver nada. Y….además, aquél primer día, estaba acompañada por su novia. Lo cual añadía un grado de seguridad.

Hoy le tocaba a él. Ella podría verlo, pero … tampoco vería sus ojos, su expresión. La duda seguiría estando allí. Esto tenía visos de convertirse en un hábito que ….. por otra parte tampoco estaría mal…hubo incluso un momento en que ella lo sugirió….”….te imaginas que nos viésemos siempre así, sin vernos del todo”

Era la primera vez que hacía algo así. La primera vez que quedaba con un hombre desconocido. Donde él se encontraba con los ojos vendados, y ella, ella…..dirigía toda la escena.

También le gustaba pensar en que él se arriesgaba. Iba a estar casi con una desconocida, a solas y con los ojos vendados….

Cuando abrió la puerta….. le gustó lo que vio….le gustó y mucho. Alto, pero no demasiado. Joven, pero no demasiado. Pelo castaño, algo largo. Delgado, lo justo. Después descubriría que atlético, y …. también lo preciso. Pantalón gris oscuro, camisa gris oscuro, nada de corbata (probablemente en el bolsillo, que ella no miraría), y americana, también oscura…Sí, definitivamente le gusta….y mucho…

Le coge de la mano. Trataba de transmitirle seguridad. “No tengas desconfianza”, “Yo en tu lugar tendría miedo”, “Eres atrevido”, “Todo va a salir bien….”

Se acerca a su cuerpo. Despacio. Quiere que él sienta como su cuerpo se aproxima. Acerca su cara a la de él. Acerca su boca a la de él. Busca sus labios. Despacio. Más despacio todavía, cierra los ojos…..por fin, ahora si, ahora ya,…. reconoce sus labios, sus besos….ahora si es él…

Huele bien, muy bien. Es de nuevo un buen principio. Para ella es importante el olfato. Necesita sentir de entrada un buen olor. El primer contacto siempre le entra por el olor. No necesita un olor a perfume o a colonia. Le gustaba sentir un olor agradable. Y él lo tiene…..

- ¿Tu también recuerdas mi labios, mis besos?
Él sonríe…

- Pues claro. No los había olvidado.

Ella toca su pelo, su nuca. Pasea sus manos y sus dedos por su cara, su frente, sus mejillas, envuelve su barbilla en su mano….tal y como a ella le gusta hacer. Es un gesto de posesión. Y piensa: “ahora eres mío. Yo te acerco y te alejo a mi cara, a mi boca, a mi cuerpo….”

Él quiere saber como es el entorno.
- Descríbeme el lugar. Qué hay a cada lado. Para que me sitúe…

Le gusta. Es inteligente. Es una composición de lugar. Busca marcos de referencia. Busca estar menos perdido.

Le coge la mano y lo lleva al centro de la estancia. Le va describiendo lo que hay a cada lado. Le ayuda a sentirse cómodo….




Vuelve a coger su mano, cruza sus dedos con los suyos. Lo lleva a la pared del fondo y allí lo inmoviliza. Pega su cabeza a la pared y vuelve a acercarse a él despacio. Piensa “Yo te llevo, yo te muevo, yo hago todo para que tu me desees…”

Él también confiesa:
- Para mi también es la primera vez que estoy con los ojos tapados con una mujer que casi no conozco.

- No me lo creo, pero da igual. Ahora te voy a desnudar. Poco a poco. Quédate ahí pegado. Yo hago….

Antes de quitarle nada …. toca su paquete….joder, qué suave, y ya está empalmado….ummmmmm. Desabrocha el cinturón y ….antes de quitar los pantalones, mete la mano dentro y…… ¡¡¡¡sorpresaaaaa….!!!!, no lleva slipssssss………..diosssss que suerte, justo una de las cosas que más le gusta a ella.

- Pero bueno, como vienes asíiiiii??? Tu lo que quieres es impresionarme…..

- nunca llevo ropa interior. – Responde él


Ella acaricia su polla, suave. Por fin, ahora si, ahora ya, ….vuelve poco a poco a reconocer su cuerpo.

Le quita los zapatos. Le quita los calcetines. Le quita los pantalones. Todo lo que ve, le gusta. Finalmente le quita la camisa, y si…..también le gusta. Le gusta mucho lo que por fin…..puede ver…..Y se lo dice.

- Mmmm si tienes tabletitas…- Y los dos estallan en una sonora carcajada.

Se distancia. Lo deja allí, desnudo, pegado a la pared y se aleja, se va al sofá que hay justo enfrente y se queda un rato observándole. Paladeando la situación….. Y hablan sobre su cuerpo. Y se ríen….

Él le confiesa que le gusta que la situación sea así. No pasando deprisa y rápido al sexo….

Ella le pregunta:

- ¿Quieres ayudarme a desnudarme?
- Claro.
- Déjame que vea el color de tu vestido….solo el color, me levanto la venda un poquito…¿verde?, pero si estaba esperando en la cafetería de enfrente y te juro que no he visto entrar a ninguna mujer de verde….

Coge su mano y junto con la suya empiezan a quitar el cinturón que rodea su vestido verde, sin botones, solo cruzado alrededor de su cuerpo. Él descruza su vestido, se lo quita y……ummmmmm

- Yo también acostumbro, a ir sin ropa interior, y …. especialmente hoy, ¿te ….gusta?
- Mucho, ….algún día jugaremos con eso…..
- Vale, pero de momento juguemos con lo que tenemos…..


Se acerca a él. Se pega a él. Quiere sentir su polla dura pegada a su cuerpo. Cálida. Se restriega contra él ……diosssss como le gusta eso…..mientras le besa, siente que se va a correr….es tan suave …. Y no se lo esperaba así….Se lo dice…..y aún sin acabar la frase…..mientras él pone su mano en su coño….se corre, despacio, …..se pega a él…, le besa….ummmmm diossss qué bien…..

Ella sugiere:
- Ven. Voy a hacer algo que me gusta mucho. Te voy a llevar junto a un mostrador que hay en la zona de la cocina. Te voy a poner encima, y te voy a besar, acariciar, chupar todo el cuerpo. Te apetece?.
- Joder!, que si me gusta?, la idea me vuelve loco…..

Le acerca un taburete alto, le ayuda a subir hasta allí y lo tumba, todo lo largo que es, con la espalda pegada a ese mostrador. Allí lo tiene, con los ojos vendados, desnudo, como un pastel encima de la bandeja. Y …..golosa, vuelve a alejarse para verlo con cierta distancia….joderrrr como disfruta de cada instante…..

Empieza a besar su pecho, sus hombros, sus brazos sus manos, su vientre, su pubis, sus nalgas, sus pantorrillas, sus pies….Sube sus pies hacia arriba, haciéndole doblar las rodillas. Desde esta posición puede ver su culito. Besa sus muslos por dentro….Le oye gemir….sabe que le gusta….Le hace bajar hacia ella, de modo que ella pueda meter su cabeza entre sus muslos….lo tiene justo enfrente, abre sus muslos, y entonces si, ahora si que tiene fácil acceso a su culito. Pone mucha saliva en el dedo de las de su mano derecha y poco a poco, mientras sigue lamiendo la parte interna de sus muslos, va deslizando su dedo hacía adentro.

Mientras, le pregunta:
- Esto también te gusta….?

Antes de escuchar la respuesta, escucha su respiración…..sí, rotundamente le gusta.

Mientras tanto, con la otra mano, le acaricia. Aquél miembro viviente, se va encabritando con espasmos bajo la punta de sus dedos. Lo manosea, lo coge con fuerza, lo aprieta….disfruta teniéndolo cogido así, por “los huevos”… Su verga está caliente, la mira como si de un simple objeto sexual se tratase, consigue que este primer tocamiento se transforme en verdadera dominación y le autorice a cualquier tipo más preciso de masturbación….

Quiere chupársela, pero no es la posición más cómoda. Le sugiere cambiar de postura y lo lleva a la cama.






Lo tumba boca arriba.... La “reina de las chuponas” hace su aparición… Busca con él una locura cómplice, por encima de la técnica. Pasa con verdadera obscenidad su lengua estirada por la punta de su glande, despacio, lamiéndolo, cerrando y abriendo sus labios sobre aquél sombrero, cosquillea por su corona, palpa con la yema de los dedos su base y allí dirige sus labios, rodeándolo y mordiéndolo a la vez. Toca su flauta como un instrumentista virtuoso. Y de pronto se la mete toda dentro de su boca, “garganta profunda” hasta el fondo, y …se para….. con picardía sobre ella….cuando casi no puede respirar, la saca de un golpe, para enseguida volver a metérsela despacio, girando sobre su propio eje…..diosssss él parece transportado, pero ella, lleva un rato volando…..

Ella quiere descansar. Se para. Se tumba en la cama….


Él se tumba sobre ella. Busca su boca. La besa despacio y dulcemente. Sube sus manos hacia arriba, como inmovilizándola y busca su coño. Quiere entrar y ella está loca por que lo haga….todo resulta tan suave…, tan dulce…., todo es distinto. Claro, ahora se da cuenta….!!!!!!

…Y es entonces cuando se lo dice:
- Esto no se parece nada a la vez anterior. Aquél día estabas más bestia, más animal, más visceral…Porqué hoy es diferente?, me gusta, pero porqué este cambio?
- Me gusta cambiar. No busco, ni tengo un modelo de actuación. En cada ocasión es diferente. ¿Qué opinas?
- Opino que está de puta madre,…. opino que estás de puta madre, …..opino que estoy de puta madre…..

Joderrrr, como le gusta tener aquella polla dentro, tan, tan, plácido, tan delicioso….y vuelve a correrse, diosss qué dulce, se corre despacio, y antes de acabar, otra vez, y otra…..Él no para de hablarle al oído, de decirle cosas, que luego ella no recordará, pero tenerlo encima, moviéndose así, para ella, para los dos. Ella también habla….Piensa que él también está a punto de explotar, pero no….La cambia de postura. No se cansa. La pone encima de él.

Ella se la clava sin vacilación. Antes de empezar a moverse, vuelve de nuevo a correrse. Diosss que le hace ese hombre, que la vuelve loca….está flotando es casi como, como, como…..con…..

Y entonces se acuerda….sí, es el momento, este es el momento….

- Harías una llamada si te lo pido?, así, mientras me estás follando?
- Claro
- Yo te marco, pregunta por Álvaro, se pondrá él. Dile lo golfa que estoy. Lo suave que estás conmigo. Cuéntale como me gusta estar así contigo, poniéndole los cuernos….

No lo puedo creerrrrrrr……... ¡!!!!!!!Sin dudar ni un solo instante, sin cortarse ni un ápice, coge el teléfono y se pone a hablar con Álvaro.

….Y no es que le diga lo que yo le he dicho, es que improvisa y añade su propio guión. Este hombre tiene vida propia…

De pronto me sacude dos sonoros azotes en el culo. Diosssss es ….. la pollaaaaa, me vuelvo a correr, me gusta….me gusta mucho…..también sabe sacudir…

Me pasa el teléfono y oigo una voz casi descompuesta que me pregunta:
- ¿Te gusta lo que te hace zorra?
- Si, mucho.
- ¿Cuánto es mucho, puta?
- Mucho es tanto como contigo….
- Díselo, dile que te gusta follar con él, tanto como conmigo!
- Vamos!, Díselo ya!, quiero oírlo!
No puedo articular palabra.
- No me oyes!!!, díselo ya!!!
Sin saber como, mi boca empieza a moverse. Me muero de vergüenza….
- Travieso, me gusta follar contigo, …..tanto como con él….
Y la voz vuelve a preguntar:
- ¿Podrías enamorarte de él?
- Creo que sí.
- Díselo
Pienso. Cómo voy a decirle eso…, eso no lo puedo decir….
- Díselo!!!
Mi boca vuelve a moverse, esta vez con voz todavía más suave:
- Sabes, Travieso, me gusta tanto follar contigo así… ,creo que podría enamorarme de ti….
La voz del teléfono dice:
- Olvídate de que existo. No quiero volver a verte.
Mi cuerpo se estremece. Se lo digo a Travieso. Nos quedamos un rato quietos, sin movernos.

Pero yo quiero su leche. Y no voy a acabar la sesión, no me voy a ir de allí sin ella….

14 comentarios:

Susy dijo...

Guauuuu...impresionante..me habeis dejado sin palabras...mmm..pero me he quedado con la duda, al final terminó la sesión como se esperaba??Que sangre fría la de Alvaro..

Besos dulces y muy traviesos como siempre...

Lydia dijo...

Genial historia y geniales esos detalles, tan excitantes, los de cada momento, los que parece que he estado viendo nítidamente.... como ese de que él no llevara ropa interior y la alegría de ella... detalles que le dan energía a una historia super energética...

lunallena dijo...

Wowwwwww ha merecido la pena la espera travieso, muchisimo además, casi me senti ahi con vosotros, y desde luego senti muchisimo placer al leeros. He disfrutado nitidamente cada detalle, cada caricia, cada gemido de placer. Alvaro? pasó a la historia jajajaja Bravo por Laura, asi se hacen las cosas. Me encantó, creo que se me nota jejejeje.

Besos cálidos y húmedos para los 2

Cirene dijo...

Muy buena la historia, chicos... Además, Travieso, conociédote, podía imaginarme perfectamente tu tono de voz, tus preguntas y tu placer... ;)
Y por lo demás, "chapó" por ti, Laura, así se hace... liberándote en todos los sentidos, jeje.

Besitos a medias para los dos.
Cire.

Nyeri dijo...

Dulce venganza la de Laura y fantàstica idea la de meter a Alvaro en el juego, seguro que este desliz le supuso un buen "castigo", làstima que no podamos leer el "despuès"

Besos

Brida dijo...

Wow... rico como siempre...

ella tenía que llamarse Laura...

Siempre la espera es buena!

Un beso!

Un travieso curioso dijo...

Susy preciosa...

Al final la sesión acabó como con una incertidumbre, la próxima vez que nos viesemos por fin nos veriamos las caras? Ya que en esta ocasión, me dejó tumbado en la cama con mi antifaz, me dió un beso y se fue

Besos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Lydia,

Que placer contar siempre con tu visita y con tu forma de fijarte en mis relatos, en las situaciones...

Besos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Lunallena...

Que maravilla recibir como has disfrutado del relato.

Un placer leerte, no tanto como charlar contigo... seguro.

Besos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Cire...

Va a haber que dejar de imaginar y recordar y volver a alimentar la realidad no crees?

Besos enteros

J.

Un travieso curioso dijo...

Nyeri...

Estoy seguro que tu impresionante imaginación es capaz de imaginar y recrear distintos "despues" a cada cual más interesante...

Besos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Brida, me alegra haber colmado las expectativas de tu espera, espero continuar haciendolo...

Besos

J.

lunallena dijo...

No cariño no, la maravilla es cómo relatas tú las cosas, me transportas, haces que me imagine la protagonista, uffff estimulas mi imaginación y mis sensaciones.

Besos

Un travieso curioso dijo...

Lunallena...

Imaginarte protagonista?.... No suena mal... mmmmmmmmmmmmmm