lunes, 28 de mayo de 2007

Dos formas de verlo


Volvíamos cansados de un día largo de aventuras y nuevas experiencias, la noche anterior también había sido larga, con viaje, copas y alguna escena tórrida en algún callejón perdido.

Me encontraba cansado y quería descansar algo antes de volver a ponernos en marcha por la noche, nos esperaba cena, copas…

Me desnudé y me tumbé en la cama con la intención de dormir al menos 20 minutos que me hicieran recuperar fuerzas.

ELLA se tumbo a mi lado, y…………… Morboso o Emocional

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo... deseo pasar por tu bandeja...

SIX dijo...

Estoy segura que tanto EL como ELLA, arden de pasión en cualquiera de las dos formas de verlo,
Y yo, no quiero, no puedo, nada mas que QUEMARME una y otra vez...

Six (fuego)

Un travieso curioso dijo...

Six, Ardieron, se quemaron, se vaciaron y volveran a hacerlo, tienen mucho que apagar.....

Un travieso curioso dijo...

Luna roja, acomodate en mi bandeja, ponte comoda, comerte, degustarte estoy convendido que sera un placer para los sentidos...

Anónimo dijo...

Bañada.., regada en exquisitos caldos....
Un plato caliente servido en su punto, porque tus travesuras me llevas a ese punto...

Escondida dijo...

Ambos finales tienen su encanto...y sintiendo los dos seria perfecto, ambas formas de entregarse pueden ser preciosas, aunq ultimament prefiero la pasion y el deseo al cariño.

Un beso

Moura ao Luar dijo...

Hum caliente, cierto?

EnfermeraDeNoche dijo...

Hoy me quedo con el morboso.

Luego ya veremos..