domingo, 1 de abril de 2007

Provocando imaginación

No he fantaseado mucho con tríos y cosas así.

Eso me respondió Eva cuando le preguntaba sobre sus fantasías, lo cual me pareció normal, a sus 19 años yo ni me lo había planteado.

Nos fuimos a tomar una copa, ella iba tremendamente provocadora, unas botas de tacón, medias de rejilla, una mini y un escote de vértigo, todo adornado con una preciosa melena rubia que reposaba en su pecho y unos ojos negros que me absorbían.

Fuimos a un local a tomar una copa, los dos rebosábamos deseo y nada mas llegar ya comenzamos a intercambiar algunos besos y caricias. Mi mano acariciaba su culo, fugazmente su pecho, rozándolo, como si fuera casual. En alguna de mis tímidas incursiones por el borde de su falda, intentando llegar a la calidez de sus glúteos me dijo: – Jo, el chico de al lado te ha pillado-

Giré la cabeza y vi una pareja, le dije a Eva, -mírale a los ojos- y comencé de nuevo a besarla, esta vez levantando un poquito su falda dejando a la vista del chico el final de sus medias y el principio de su piel.

Eva se deshizo en carcajadas: - Que fuerte, (me dijo) le he mirado y el chaval estaba mirando y se ha cortado.- Le pregunté si le había gustado, a lo cual ella solo me respondió con una sonrisa muy traviesa. Comenzamos a besarnos otra vez yo metía mi mano por detrás de su falda y ella me iba contando como nos miraba y como retiraba la mirada, en ocasiones colocaba mi mano delante de ella, en su tripa, bajando y dejando mis dedos justo a la altura donde podían presionar ligeramente y provocar algún suspiro consciente de cómo éramos observados.

Cuando yo le preguntaba si le gustaba provocar al chico, ella me decía que le estaba encantando. Yo le contaba que el chico seguramente se estaba excitando viendo la situación, y que esa noche iba a estar especialmente morboso con su chica, a lo que los dos decidimos provocar a ambos.

Nos dimos la vuelta de manera que ahora la chica estaba mas o menos frente a mi. Volvíamos a acariciarnos y cuando la chica me miró, cogí la mano de Eva y la lleve a mi pantalón mientras la miraba a los ojos, ella mantuvo la mirada brevemente, luego me miro a los ojos y luego ya se cortó.

Nos dimos cuenta que ambos nos miraban, no comentaban entre ellos, procuraban mirarnos sin que el otro se diera cuenta. Esa situación aún nos excitaba más.



Nos fuimos animando, hasta tal punto que coloqué a Eva de manera que su espalda y la mía taparan a todo el local como metía mi mano debajo de su falda para robarle mas suspiros, solo la pareja podía vernos.

A ratos bailábamos y la pareja (que se ve que ya había comentado la jugada) comenzó a ser muy simpática con nosotros. Yo estoy mas acostumbrado a este tipo de situaciones, pero Eva no, incluso así, en seguida se dio cuenta del brillo de los ojos de la chica al hablarnos, como me miraba a mi cuando me decía algo, y como la miraba a ella también. Al chico se le notaba nervioso, queriendo hablar con nosotros, alargar nuestra compañía durante la noche de cualquier manera.

Después de algún escarceo por debajo de su tanga (no pude evitar querer mojar mis dedos en su excitación), nos fuimos a casa, y casualmente en la salida nos encontramos con la pareja que también se marchaba ya, tonteamos un poquito con ellos y nos marchamos.

Estábamos excitadísimos, en el camino a casa hubo caricias, conversaciones, provocaciones, recordábamos la situación.

En la escalera ya habíamos parado a oscuras en un arrebato bastante salvaje y cuando entramos en casa ya no podíamos mas, ni encendimos la luz, completamente a oscuras y con las bragas a medio muslo, la penetré mientras ella se apoyaba con las manos en la pared, fue salvaje, deseado, descontrolado, Eva gemía, empujaba contra mi, me pedía mas con sus gemidos y con su cuerpo, y yo fuera de mi la embestía completamente enviciado y lascivo… nos arrastramos prácticamente hasta mi habitación donde continuamos dando rienda suelta a nuestro deseo.

Yo sabia como le había excitado la situación del Púb, y comencé a hablarle. Ella ya me había contado como le excitaba que un hombre la hablara mientras follaba.

Comencé a hacerla imaginar que a la salida del Púb habíamos ido andando con la otra pareja hasta encontrarnos protegidos por dos coches, le susurraba como yo le besaría mientras ella miraba al otro chico, como la otra pareja se excitaba, como comenzaban a acariciarse a nuestro lado, como yo la apoyaría de frente a un coche y comenzaría a penetrarla tal y como lo hice al entrar a casa, como la otra chica le cogería la mano, y se la llevaría a la polla excitada de su chico y como imaginaria que era él, el que la hacia gemir, como la deseaba, como deseaba hacer lo que hizo, meterla en la boca, y disfrutar de sus lamidas mientras la otra chica la acariciaba…

Eva gemía, imaginaba, gritaba si, si, siiiiiiiiiiii, cuando yo le preguntaba si deseaba chupársela, si deseaba esa polla, si deseaba disfrutar con dos pollas para ella, gemía y gritaba siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Estuvimos toda la noche imaginando distintas situaciones mientras no paramos de disfrutar. En los descansos me comentaba que jamás se había imaginado una situación así, ni la de el Púb, ni estar follando con un chico y mientras fantasear con esas situaciones.

Me encanta llevar a una chica un poquito mas lejos, sea cual sea la situación, Eva nunca había imaginado una situación así, y a mi me encantó provocar con ella y excitar su imaginación y sus fantasía.

No hay comentarios: