miércoles, 23 de mayo de 2007

Incitar...





A veces hay gente que se pone en contacto conmigo escribiéndome, dejando algún comentario, agregándome al Messenger…

El otro día una chica me comentaba -no se si he hecho bien en escribirte, no sabía si procedía-

Este blog busca precisamente eso, busca contactar, provocar, conocer que sensaciones provoca, que fantasías incita, que inquietudes genera.

Cada vez que alguien me cuenta que le ha provocado me estimula para continuar escribiendo. Hay quien prefiere las historias mas tórridas, quien prefiere aquellas en las que plasmo mas emociones o sensaciones… me gusta saberlo.

Hay gente que encuentra este blog bien enlazado desde otros, actualizaciones de blogger, o por busquedas en google, busquedas como: como excitar a un chico, situaciones morbosas, excitar a un hombre con nata, cuando se aceleraba la repiracion, sensaciones y muchas otras mas. Visitas anonimas que si bien desean seguir siendolo me encantaria saber si la lectura del blog pudo aportarles algo.

Me gusta incitar, incitar la imaginación, incitar a hacer locuras, a probar nuevas experiencias, a plantearse que es correcto y que no, como me decía alguien hoy, me gusta incluso incitar a crear un blog como http://exploradoradelavida.blogspot.com/ y http://sixsenses2007.blogspot.com/ dos lecturas imprescindibles sin duda.

Todos los que escribimos un blog agradecemos siempre que nos dejéis un recuerdo con cualquier cosa que os podamos haber sugerido o aportado.

Besos traviesos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale.
Escribía un artículo sobre sexo cuando me pasaron el link. Aunque no me ayudó mucho, pues lo que yo escribía iba por otro rumbo (que creo que tampoco le gustó mucho al jefe =DD) disfruté mucho leyendo tu blog, así que vuelvo de vez en cuando...
Me gusta no solo lo que cuentas (e incluyamos a tus colaboradores) sino la forma en la que lo haces... Fresca, sin tapujos...
En fin, que si no me animo a poner algo de este calibre en mi blog, te lo paso a ti para que lo publiques =DDD

Besos y mucho éxito ;)

Un travieso curioso dijo...

Explosiva muchas gracias.
Lastima no haber podido ayudarte para tu articulo.

Pq no me mandas la dirección de tu blog a mi mail? me encantaria visitarlo.

Besos traviesos.

Anónimo dijo...

mmm pocos chicos escriben tan... como tú... me gustas.

Ariadna dijo...

Incitar.¡¡ umh.¡No,no sólo me incitas..visita obligada todos los dias¡Incitar..¡¡ no solamente es lo que me sucede a mí cuando leo tus relatos, además me estimulas, me provocas, me encandilas, avivas mi imaginación y me hace desear más.. me convierto en la protagonista de ellos... Por favor no dejes de hacerlo.. de incitar¡un beso Ariadna

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?