miércoles, 11 de abril de 2007

Tirar las barreras

Quiero tirar las barreras, sí, quiero tirarlas todas. Sé que puede sonar degenerado, ¿lo es? Sinceramente no lo se. Sé qué me lleva a ello y sé que lo que me lleva a ello es simplemente las ganas de vivir a gusto conmigo mismo.

Gente que ha leído mi blog me comenta que es infiel, me comenta que no han tenido nunca una fantasía obscena, es posible que sea cierto, a mi no me pasa. Yo tengo una imaginación muy fértil, soy muy imaginativo y tengo fantasías, de todo tipo, con dos, tres, cuatro, mas personas, románticas, obscenas, atrevidas, dulces, guarras… ¿Qué he de hacer con ellas?

Cuando estas en pareja y deseas a otra persona, y eso pasa sino en todas las relaciones, en el 95% ¿Qué hay que hacer? Callar, mentir, ocultar, ¿vivir deseos y fantasías ocultas? ¿Tener un morbo clandestino?

No quiero, lo siento. Quiero poder expresarme, quiero poder vivir mis fantasías sin tener porque avergonzarme de ello, quiero poder hacer mis sueños realidad, sí, todos, los sexuales también.

Quiero sentirme libre. No entiendo porque cuando una relación comienza se ha de avanzar en ciertos aspectos y retroceder en otros. Al principio se cuentan diez mil fantasías locas, y poco a poco, vamos retrocediendo hacia lo “políticamente correcto”

Quien de vosotros no conoce mas de una pareja que se son infieles, que se mienten, que desearían tener una aventura y no se atreven. ¿Quién no ha fantaseado con un desconocido, con un trío, con una situación socialmente no admitida?

Creo que todo esto son simples prejuicios, es como se nos ha enseñado que debemos vivir y sentir.

Nos han enseñado que debemos morir por amor, eso es bonito, sufrir por amor es romántico, frases como “sin ti me muero” nos hacen crear relaciones de dependencia.

Muchas veces cuando nos planteamos tirar barreras para hacer un trío, estamos pensando en las sexuales, pero hay mucho mas detrás, al menos para mi.

Si conseguimos llevar las riendas de nuestra vida, no entregarle la vida a nadie, sino compartir todo lo que somos, sino conseguimos no engañarnos a nosotros mismos, sino conseguiremos dejar de mentir, dejar de ocultar, no podremos ser consecuentes, no podremos ser libres para disfrutar, para vivir, para sentir la vida.

Todas estas barreras son difíciles de derribar, demasiado tiempo siendo guiados para poder salirnos del camino sin más. Pero es posible, solo es necesario, un poquito de inconformismo, de inquietud y quizás, un algo mas de atrevimiento.

Con todo esto no estoy abogando porque todo el mundo se lance a hacer tríos, intercambios o exhibicionismos, no. Quizás somos libres cuando en realidad podemos tomar la decisión de hacerlo o no, por nuestros deseo, no por maquillarlos con frases tipo, “yo necesito amor cuando estoy con alguien”, o “eso nunca me ha gustado” cuando ni siquiera te lo has planteado.

Lo siento, no me veo casado con dos niños y yendo de putas, o teniendo una o dos amantes y engañando a mi mujer, solo porque sea muy activo sexualmente, no me veo siendo formal, no me veo siendo lo que se espera de mi.

Quiero vivir emociones, situaciones, exprimir la vida

¿Y tú? ¿Como te ves?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial lo q dices y a la vez, tan normal, lógico sencillo, vivir como sentimos, y no como nos han enseñado, con barreras, sociales, morales, no como se espera q deberíamos hacerlo.
Ser realmente libres….y sentirse a gusto con uno mismo al a vez debe ser muy satisfactorio de conseguir…
Tomar las decisiones pq es realmente lo q queremos, lo q nos hace sentir bien, y no pq son las q supone
Tomar las decisiones pq es realmente lo q queremos, lo q nos hace sentir bien, y no pq son las q suponen, así merece la pena vivir.
No malgastar ningún momento, y no echar en falta q siempre has pensado y nunca hecho.

galilea dijo...

Joderrrr que post más intenso y genial... apoyo energicamente tu tesis y estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por ti.

Besitos.

P.D.: tienes mal mi enlace... bueno, el antiguo, y como yo no sé poner enlaces en mi nuevo blog... espero tu visita pronto.

Anónimo dijo...

Por fin he dado con esto,jajaja.He tenido algo de tiempo,es algo largo de leer...

Anónimo dijo...

pues nada, cuentaselo a tu mujer y listo. Os haceis liberales y a follar que son dos dias

Anónimo dijo...

"anonimo·" que estas contando de su mujer! no tiene mujer y quizás más ilusión por la vida que tú sí tiene, que juzgas a un precioso aventurero de la vida por comparación con la gran cantidad de infieles casados...por suerte aún quedan hombres sinceros como él, lo siento.

Un travieso curioso dijo...

Muchas gracias por lo que dices de mi...

Me encantaria saber quien eres, me mandas un mail?

Anónimo dijo...

En su dia ya intenté hacer mi comentario aqui, pero tuve problemas técnicos. Es que lo del sexo es algo tan sumamente sencillo y elemental y lo complicamos tanto... Estoy completamente de acuerdo.

Anna

Anónimo dijo...

tienes toda la razón..porque nos avergonzamos de las fantasias?? si es lo que nos hace sentir vivos..ahi va mi empujoncito para ayudarte a tirar las barreras..me sumo a la causa..soy una mas de las que apoyan tus teorias..
un dulce beso.susy.

Un travieso curioso dijo...

Susy?..... ummmm me quedo pensativo... jejeje

Un beso muy muy dulce Susy

Anónimo dijo...

la union hace la fuerza.
y cada vezs omos unos poquitos mas los que abrimos nuestras mentes.
sentir es algo real,y no hay que engañarse.

carpe diem