lunes, 1 de diciembre de 2008

Una copa de vino





Tendría unos 29 años, no me encontraba inscrito en ninguna página de contactos ni hacía mayor uso del messenger que hablar con mi círculo de amigos y participar en algún foro específico de alguna de mis aficiones.

Tenía un perfil en msn muy sencillo, hablando por encima de mí, de mis aficiones e inquietudes (todas muy confesables) y una foto muy.... comedida.

Un día en la oficina, recibí una solicitud para agregarme como contacto acompañada de un correo:

Hola, me ha gustado mucho tu perfil. Me pareces un chico interesante y me gustaría charlar contigo para conocerte algo mejor. ¿Te apetece?

Besos.

Beatriz.


En esa época no estaba tan acostumbrado como ahora a conocer a gente mediante msn y fue una sorpresa para mí recibir este correo.

Se lo enseñé a mi compañera de trabajo y confidente.

- Laura, mira.
- Toma!!!! ¿Y que vas a hacer?
- ¿Qué quieres que haga? Pues hablar con ella ¿no?
- Madre mía, en que líos te metes.......


En seguida la admití, y comenzamos a hablar, una charla que desde el principio resultó muy divertida, Hicimos un pase de fotos y cuando ella comenzó a pasarme las suyas llamé a Laura.

- Mira, mira. Esta es.
- Vaya.. ¿no esta nada mal no? (lo cual, viniendo de Laura, siendo como es significa, “pero si es un cañón!!!!”)
- Jo, pues sí.
- Y cuantos años tiene?
- 25 me ha dicho....

Laura siguió a lo suyo mientras me miraba con cara de..... “Tu sabrás, a mi no me digas nada.”

Nuestra charla continuó en un tono muy agradable, en seguida salieron a relucir nuestras vertientes traviesas, tanteábamos entre risas y un juego encubierto que cada vez se hacía más evidente.

- Oye, que chulo esto chatear, no? Realmente me pareces un chico muy majo.
- Pues sí... tú también.... y estoy pensando que me encantaría conocerte.
- A mi también.
- Pues pongamos una soluciona a esto no?
- Te apetece una copa de vino?
- Me apetece
- Bien, te espero cuando salgas de trabajar en mi casa.

Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comentamos la situación y Laura poco menos que me tomaba por loco.

- Pero tú estas tonto??? Cómo vas a ir a casa de alguien que no conoces?
- Pero si es muy maja!!!!
- Ay ay ay.....

Entre risas me deseó suerte, me dijo que tuviera cuidado y que esperaba que fuera una chica maja de verdad.



Beatriz vivía en un pequeño pueblo de la periferia de Madrid. Quedamos en que me recogería en la plaza.

Cuando la vi llegar en su Golf, y mientras me abría la puerta del coche invitándome a subir, no pude disimular el hecho de que mi mirada recorriera la preciosa figura que vestía con una camisa blanca y una faldita tableada roja al más puro estilo colegiala. La blonda de sus medias se asomaba traviesamente cuando, en ocasiones, movía las piernas al conducir.

Llegamos a su casa, un precioso duplex en las afueras y me ofreció a la anunciada copa de vino. Disfrutamos volviendo a charlar de nuestro hobbies, pero nuestras mentes traviesas conducían nuestra conversación a aspectos más íntimos y dejaba entrever un deseo mutuo que iba creciendo más y más por momentos.

Cuando dijo:

-¡¡¡Pero si no te he enseñado la casa!!!!

Me guió a la segunda planta y mientras subía las escaleras de caracol yo dejaba espacio detrás de ella mientras me deleitaba mirando sus medias bajo su cortita falda de colegiala, mientras ella, consciente de la situación, disfrutaba sintiéndose observada y cada vez más deseada.

Me enseñó su habitación y el tonteo crecía hasta sus límites mas peligrosos pero a los dos nos apetecía seguir jugando.

Así hicimos, volvimos al salón, tomamos una y otra copa de vino mientras nos íbamos acercando más y más hasta que comenzamos a besarnos.

Fue como un banderazo de salida, nos comíamos el uno al otro, besábamos nuestros labios, nuestros cuellos y nuestras manos jugaban recorriendo nuestros cuerpos.

Cuando introduje la mía bajo su falda y ella esperaba que presionara con firmeza su sexo... no la toqué, cogí sus braguitas y de un tirón se las bajé hasta medio muslo. Comencé a tocarlas, estaban empapadas y le contaba como estaba mojando mi dedo en ellas.

- Joder, es que me tienes empapada....
- Mmmmmmm me gusta tenerte así...
- Tú eres un cabronazo.... me tienes salida como una perra... se nota que te gusta jugar...
- Mucho..... – le decía mientras mis dedos resbalaron dentro de ella.

Gimió mientras en su cara se esbozaba una preciosa sonrisa de placer y en la que se leía.. “Por fin”.....


Se dejó llevar, se abandonó a mis besos, a mi mano presionando con fuerza sus generosos pechos y a mis dedos abriéndola y empapándola aun más. Así permaneció dejándose hacer unos minutos hasta que de repente me frenó en seco, me sentó y me miró fijamente a los ojos. La carita de niña buena se había transformado en la cara de una mujer viciosa dispuesta a todo.

Se sentó encima de mí, abrió mi pantalón dejando mi polla al aire, dura, erguida, deseosa de sentirse caliente y húmeda dentro de ella.... justo en el momento en el que esperaba que se la metiera comenzó a frotarse. En esta ocasión, la sonrisa traviesa de su cara decía.... “Ahora vas a sufrir tu cabrón”. Cuando comenzó a restregarse contra mí, notaba como me empapaba, me estaba volviendo loco, viéndola con su preciosa melena rubia, sus ojos verdes y ese aspecto de colegiala viciosa frotando su coño contra mi polla. La sentía dura, palpitando, deseando meterse dentro de ella. Me miraba desafiante, sabiendo que en ese momento era dueña de mi deseo y que me tenía a su merced.

Quería que se siguiera frotando, me gustaba sentir cómo me empapaba mientras la cogía con fuerza del culo cuando de repente cogió mi polla con su mano y se la introdujo de golpe, hasta dentro.....

Estallé en un gemido, la locura se apoderaba de mí, y cogiéndola en vilo la voltee dejándola tumbada en el sofá mientras la embestía con fuerza, con la rabia contenida del deseo con el que ella había jugado. Levantaba sus piernas para llegar mas dentro aun, ella gritaba de placer, se retorcía mientras yo empujaba cada vez con más fuerza hasta que sus gemidos anunciaron el orgasmo en el que estalló mientras me clavaba con fuerza sus uñas.....

Nos dejamos caer exhaustos y entre risas hablábamos de lo curioso e improvisado de nuestra cita....

Decidimos acomodarnos en su habitación, refugiados bajo su manta charlábamos aun cuando acariciando acariciando......

- Joder, si sigues empapada....
- Lo sé, no se porqué... me pones muy cachonda....

No pude evitar volver a tocarla... pero ahora deseaba saborearla... disfrutar su excitación en mi boca... y así hice...

Comencé a recorrer sus labios con mi lengua, suavemente, degustando el tacto y el sabor de cada uno de sus labios, rozando su interior, rozando su clítoris pero sin llegar a jugar con él. Beatriz se revolvía, se movía, intentaba ofrecerme su coño, acercármelo para que comenzara a devorarlo, pero yo quería seguir con calma, deslizando mi lengua, mis dedos...

Mi excitación también iba creciendo y deseaba volver a ver como se corría. Mi boca cubrió por completo su coño absorbiendo, saboreando, succionando... Cada vez lo hacía con más ansia, con menos cuidado, con el deseo creciendo y deseando que se corriera para volver a penetrarla una vez más....

Mis dedos entraban y salían cada vez mas rápido mientras mi lengua se movía frenética en su clítoris, robándole gemido tras gemido...




Volvió a correrse. En esta ocasión no esperé, no continué lamiendo hasta que el placer fuera tan insoportable que tuviera que retirarme, en el momento que se corrió me levanté y la penetré de golpe, volvió a gemir, y yo volvía a sacarla entera para volver a meterla de golpe una y otra vez...

Me retiré y cogiéndola casi en volandas la puse a cuatro patas para volver a follarla como la perra que era. Giraba su cabeza y me miraba viciosa...

- Folla cabrón... fóllame... joder... así no aguanto mucho.. me voy a volver a correr....

Y así fue en seguida volvió a estallar en un nuevo orgasmo, orgasmo que lejos de relajar la pasión de Beatriz parecía excitarla mas aun...

- Fóllame el culo!!!!

No la hice esperar, abrí su culo con las manos y metí mi polla, con cuidado al principio y con más fuerza y vicio en cuanto su primer gemido anunciaba su predisposición...

Me miraba y me pedía más...

- Córrete.. córrete.. damelo por favor, lo quiero.....- Me decía con voz de putita...

Me estaba excitando tanto verla tan morbosa que no tardé en correrme sin controlar si gemía o gritaba....

Continuamos la noche igual, follando, descansando cinco minutos y volviendo de nuevo a entregarnos a nuestros deseos hasta que caímos rendidos casi al amanecer.

Justo cuando cerraba los ojos comencé a oír mucho tráfico, pitidos....

- Vaya trafico que hay en este pueblo no? .- Le dije entre sueños.
- Si... si.. .- Me respondió ella igual.


Al rato después de despedirme de ella para ir a trabajar, baje a buscar mi coche y........
No estaba!!!!!!!!! Todo el jaleo anterior era por culpa de mi coche. Lo había dejado mal aparcado con la intención de poder ver a Beatriz cuanto antes. La grúa se lo había llevado por lo que comenzó una nueva aventura, recuperarlo...




28 comentarios:

goooooood girl dijo...

your blog is very fine......

Billie Jean dijo...

vaya nochecita...jajaja debiste caer rendido!
Un saludo!

P.D: por cierto...muy buena historia!

mikecam2k dijo...

nice, compliments :D

Cirene dijo...

No hay derecho... ¿por qué no me pasarán esas cosas A MÍ, con lo que me ponen las colegialas? No es justo... jajaja ;-P

Deliciosa tu historia, como siempre... aunque acabaras para el arrastre, jejeje.

Besos
Cire

Anónimo dijo...

Mmmmm una historia genial, consigues excitarme solo con leerte.
Besos Úrsula.

Anónimo dijo...

Vamos a ver......... tú te superas cielo, que manera de follar por favor, si desde que la primera copa de vino estaba deseando que me folles, upssssss es que me transportas jejeje, ese primer polvazo ha sido monumental, madre mia.

Besos miles de ellos

Yo dijo...

Qué buen blog!

Me gustó.

Te invito al mío, Un beso!

Alicia dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm (hoy no tengo más que decir)

Lydia dijo...

Me encantó esta historia del encuentro fortuito y alocado... y me quedo con varias escenas, pero esa de bajar las braguitas a medio muslo ha sido un comienzo de lo que venía después de altísima temperatura... ufff...

Penedictor dijo...

Me encantan los relatos, me excita pensar en ellos.

Felicidades.

Nyeri dijo...

Me he comprado una faldita de colegiala, te apetece una copa de vino???


Te espero.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que paso por aquí, seguro que tampoco es la última... Sólo quería decirte que tienes un blog ideal para combatir las bajas temperaturas invernales, jejeje.

Un saludo

Un travieso curioso dijo...

Human.

Si, aciertas. Esa noche caí completamente rendido, pero mereció tanto la pena que dos noches después, repetimos encuentro en una noche distinta, pero con la misma intensidad, el mismo deseo o más y finalizando como más me gusta, con la habitación oliendo a sexo.

Besos traviesos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Cire...

No te quejes, a ti te pasan o esas o cosas más excitantes. En cualquier caso creo que para que sucedan esas cosas solo es necesario un elemento.... Predisposición, y creo que de eso... tenemos mucha no crees?

Besos traviesos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Úrsula.

Si es así leyendo.... te imaginas susurrando?

Besos

J.

Un travieso curioso dijo...

Lunallena.

JAJAJAJAA. Me encanta tu... "Vamos a ver..."

Desde la primera copa de vino lo estabas deseando? Mmmmmmmmm Quizás compartamos ese deseo....

Besos

J.

Un travieso curioso dijo...

Desnudo.

Muchas gracias y recojo tu invitación.

Un saludo.

J.

Un travieso curioso dijo...

Alicia.

Tu expresión lo dice todo, hace falta decir algo más?

Besos muy traviesos.

J.

Un travieso curioso dijo...

Lydia.

Esa imagen con la que te quedas es la misma que vuela en muchas ocasiones en mi imaginación. Cuando bajé las braguitas a medio muslo no fué casual, me vuelve loco verlas ahí.

Besos

J.

Un travieso curioso dijo...

Penedictor.

Muchas gracias, esa es la intención, hacer volar la imaginación, pero tambien busco estimular el deseo de la acción y que nuestras fantasías no se queden en un mero pensamiento.

Un saludo.

J.

Un travieso curioso dijo...

Nyeri......

Mmmmmmm Tus palabras podrían ser un fantástico comienzo para un relato.....

Si, acepto, tu pones la faldita y yo pongo el vino y ....... algo que enseñar a esta colegiala tan.... Dejamos el adjetivo para después?


Besos tutoriales.

J.

Un travieso curioso dijo...

Sameerah.

Que alegría tu visita, ésta, las anteriores y las futuras. Yo acabo de descubrir tu blog y... mmmmmmm


Besos traviesos

J.

Anónimo dijo...

Ja jaa me perdi en el momento en que hablaste de tu carro...

Porque entendi que ibas en el de ella... :S

Anónimo dijo...

No sólo desde la primera copa de vino............. desde el primer relato que lei, deseo que susurres para mi y deseo susurrarte yo.

Un travieso curioso dijo...

Luna Llena.

Te espero.

J.

Anónimo dijo...

¿Me esperas? yo llevo meses esperando por ti, deseando oir tus susurros y tus gemidos. Desde que te leí la primera vez

Anónimo dijo...

yo también quiero comer coño waaa :(( waaaaaaaa io xoi xikitita =p y me gutan las nenas o.O :D

Anónimo dijo...

Precioso....encuentro,si.Pero leerlo y casi visualizarlo a las 8,34 de la mañana, no resulta nada bueno para mi...ya me he puesto malita.