domingo, 8 de junio de 2008

36 años


Esta vez no he mirado atrás en mi vida, he releído el post que subí el año pasado y he hecho balance de este último año.

Habitualmente hago repaso de lo vivido a diario. Me gusta saber donde estoy y, aunque sea difícil, intentar dilucidar hacia donde me dirijo.

En cualquier caso hoy he vuelto a hacer repaso de este año.

No me siento tan distinto, vuelvo a sentir ese deseo de exprimir la vida, vuelvo a verme hoy y me vuelvo a sentir pleno, feliz con lo que tengo, con lo que me rodea y sobre todo, terriblemente afortunado por las experiencias que el día a día me ofrece.

Siento que estas experiencias son más ricas que hace un año. No sé si porque estoy preparado para hacer frente a nuevos retos o simplemente porque van apareciendo y no los dejo escapar.

Este año he subido montañas más altas, he vivido experiencias más morbosas y he sentido experiencias realmente inolvidables.

Miro hacia delante y veo que el año que viene, simplemente me ilusiona, lo deseo y muero por vivirlo con toda la intensidad que me sea posible.


16 comentarios:

Alicia dijo...

Felicidades wapooo!!!!

Creo que estamos en una edad estupenda, que nos conservamos muy bien y que viviendo con pasión llegarmos muy lejos ;-)

Me alegra muchisimo que te sientas pleno y feliz, ¡es el mejor estado! Creo que ese es tu gran secreto para seguir alimentando fantasias como nadie... Espero que dediques muchos años más a compartirlas.

Besazo morboso.

Maldita inocencia dijo...

Felicidades atrasadas...pero felicidades al fin y al cabo...

Espero que tengas una largaaa vida llena de todo tipo de experiencias y sensaciones. Y luego vengas aquí y lo compartas con nosotr@s.

Un besazo

Susy dijo...

Felicidades cielo...

Espero seguir leyendo esas magnificos escritos que compartes con todos nosotros...

besos dulces...

Yo misma..... dijo...

"Siento que estas experiencias son más ricas que hace un año. No sé si porque estoy preparado para hacer frente a nuevos retos o simplemente porque van apareciendo y no los dejo escapar."

Yo no podría decirlo mejor...también me siento así...

Me ha encantado leerte......

Ayanay dijo...

Felicidades....

Sabes lo que me encanta de ti? ese morbo que dejas entre lineas, ese morbo que de seguro tiene tu mirada, tu voz, tus caricias y tu piel..

Tengo una invitación para ti, pasate por mi blog "Las mil y una noche" ahi escribo junto a otros amigos, me encantaria que escribieras ahi, pasate y me dices si te animas

Besos

Anónimo dijo...

¡Muchisimas felicidades caballero! nos alegra que hayas vivido tan intensamente este último año y que lo sigas haciendo incluso mejor... besos morbosos

Secret Smile

Cirene dijo...

Ya sabes, igual que en su día te felicité por adelantado, hoy lo hago además con retraso. Simplemente para suscribir tus palabras, porque lo interesante de vivir no es dejar que la vida pase, sino sentir cómo pasa uno por la vida...
Espero que sigas acumulando muchas y mejores experiencias y seguir compartiéndolas contigo.
Besines,
Cire

Nyeri dijo...

Si hay algo que me fascina de ti es, precisamente eso, la intensidad con la que vives, la ilusión que tienes por cualquier cosa que haces, lo feliz que te sientes con lo que tienes y lo felices que nos haces a los que te rodeamos.

Realmente eres admirable y para mí muy muy especial.

Un travieso curioso dijo...

Alicia muchas gracias. Tienes razón, estamos en una edad fantástica, tenemos el mundo por delante y lo único que tenemos que hacer es disfrutarlo.

Muchas gracias.

J.

Un travieso curioso dijo...

Maldita inocencia.

Muchisimas gracias!!!!! Eres un encanto y seguro que continuaré compartiendo algunas facetas de mi vida aqui, no lo dudes

Besos

J.

Un travieso curioso dijo...

Susy.

También espero continuar escribiéndolos y espero contar con tu visita durante mucho tiempo.

Muchas gracias!!!

J.

Un travieso curioso dijo...

Yo misma...

Me encanta que te sientas identificada con mis palabras y que siguas por aquí, verte siempre es una alegría.

Un beso

J.

Un travieso curioso dijo...

Ayanay...

Me encanta como destilas el morbo de mis relatos.

Muchas gracias por tu invitación, pero a duras penas tengo tiempo para publicar aquí. En cualquier caso es todo un halago vieniendo de ti.

Un beso.

J.

Un travieso curioso dijo...

Secret.

Como me gusta vuestra habitual visita.

Esperemos otro año lleno de emociones y aventuras...

Un beso.

J.

Un travieso curioso dijo...

Cire.

Espero compartir muchas más y si tu andas cerca seguro que estas son más interesantes.

Un beso muy grande.

J.

Un travieso curioso dijo...

Nyeri....

Si hay algo que a mi me fascina de tí es que las mismas palabras que me dedicas son perfectamente aplicables a tí. Tu ilusión y la intensidad con la que vives cualquier experiencia hace que me vuelva loco compartirlas contigo.

Besos.

J.