martes, 18 de marzo de 2008

Lo que queda por compartir



“Crear un blog”... Llevaba ya demasiado tiempo viendo este enlace cada vez que visitaba alguno. Esa noche me senté frente al portátil con una única intención, “crearlo”.


Comencé a elegir el diseño, la configuración y cada una de las opciones. Tenía en mi mente todos aquellos blogs que había visitado. Recordaba su estética, sus fondos, sus fotografías, sus relatos. Por último el título, que reflejaba claramente mis intenciones“ Compartir Fantasías”


Poco a poco comencé a darle forma. Escribí una breve presentación de lo que pretendía que fuera mi rincón, un rincón en el que plasmar algunas de mis fantasías. Inmediatamente subí mi primer relato, y fue ahí donde comenzó una aventura que jamás habría podido llegar a imaginar.


Poco a poco fui viviendo situaciones, algunas morbosas, otras atrevidas, otras eran fantasías propias o ajenas que convertíamos en realidad, y fui escribiéndolas y publicándolas.


Me daba cuenta que cada vez tenían más aceptación, el número de visitas aumentaba, los comentarios empatizaban con las situaciones vividas y la gente que lo leía se imaginaba protagonista de lo que ahí iba encontrando.


Me estaba gustando la dirección que tomaba. De un Blog en el que pensaba plasmar alguna vivencia, algún pensamiento, sensaciones o sentimientos y muchas fantasías e ideas, se fue convirtiendo en un espacio que únicamente contenía situaciones reales, situaciones vividas. Me daba cuenta de que estaba siendo capaz de sacar y de plasmar en el Blog algo que llevo dentro y que mucha gente posee; la imaginación, el morbo, la curiosidad por explorar nuevas experiencias, rebasar límites... Pensé que estaría bien que siguiera así, escribiendo sólo situaciones reales y así ha sido.





Casualmente hice unas fotos que me parecieron bonitas y que además me permitieron publicar. Deseaba poder ofrecer en el Blog una imagen cuidada y una estética sensual. Las fotos quedaban bien, así que pensé que seria buena idea que todas las fotos fueran reales, no usar ninguna de las que encontraba en internet por bonitas que fueran.


Poco a poco el Blog iba cobrando su propio estilo, me gustaba, vivía experiencias y las escribía, conocía gente y las llevaba de la mano a traspasar sus límites, deseos que pensaban imposibles, pero que acababan haciéndose realidad.


En Junio conocí a Ariadna, una chica llena de fantasías pero con el firme propósito de no traspasar sus propios limites, fue todo un reto, ya que pretendía ofrecerle el placer de un desconocido en contra de su deseo de no estar en la misma noche con dos hombres distintos. Al final las mejores ideas surgen de las mayores dificultades y de esa situación pude crear la experiencia que luego me llevó a escribir uno de los relatos que más he disfrutado “El masajista y los pinceles”


No era fácil, en realidad lo único que hacía era plasmar situaciones que todos conocemos y que todos imaginamos, vendas, tríos, atar, una habitación a oscuras, un local liberal... Quería buscar algo distinto, alguna idea nueva que no estuviera en la mente de nadie, que realmente pudiera ser original, pero no resulta sencillo, “El masajista y los pinceles” me había estimulado a salir de la “normalidad” a traspasar límites, a buscar situaciones más elaboradas, más riesgo y a obligarme a pensar y a imaginar más.


Así fue como llegué a la idea de narrar el relato de lo que estaba sucediendo en ese mismo instante, “Relato en tiempo real”. Me gustó la sensación de lo nuevo, de lo distinto, pero yo quería más, necesitaba algo que no se hubiera hecho, o al menos que yo no lo conociese, quería ser el creador.

No tengo ni la menor idea de cómo surgió, fue un día sentado en mi sofá, relajado en casa recordé una idea que hacia tiempo había tenido intención de preparar, pero se quedo en eso, en una intención.





En ese tiempo había conocido a Inma, y pensé que sería la chica ideal para mi nueva idea, crear una casa temática; “La casa del sexo” resultó una experiencia salvaje y al igual que “el masajista y los pinceles” dos de los relatos que más he disfrutado en su preparación, ya que resultaba bastante laborioso de organizar y como en alguna otra ocasión he comentado los preparativos iniciales crean una maravillosa expectación y un gran disfrute por anticipado.


A veces, cuando yo leía mis propios relatos me ponía en la situación de la persona sorprendida, esto me acercaba un poco a quienes lo leen, me identificaba con la situación me gustaba imaginarme en ella como “víctima” pero es complicado, es complicado encontrar gente que se tome tantas molestias.


Sin embargo un día recibí un mensaje en el móvil, Candela me había avisado que me iba a preparar algo, y pensaba que se quedaría en eso. Pero esta vez recibí ese mensaje. “A la luz de las velas” narra la primera vez que me han dado un “gran sorpresa”, se convirtió en un anhelo hecho realidad.

Durante este año he continuado escribiendo, viviendo, sintiendo... disfrutaba los comentarios que la gente me dejaba, ver que lo que yo plasmaba en el blog era recogido en muchas ocasiones como fantasías propias de quien lo leía me estimulaba para intentar superarme.



Por unas cosas u otras disfrutaba de todos los relatos, de cada una de las personas, las vidas y las historias que iba viviendo entre bambalinas.


Así continué con mi blog en marcha, aficionándome a la fotografía, creando un espacio que me gustaba cada vez más, que conseguía aunar mis conceptos de erotismo, de fantasía, de sentimientos, de morbo y de libertad.


Hace poco me di cuenta de que se acercaba la fecha en la que hace un año pinché ese enlace, que era momento de hacer repaso de estos meses, de todo lo vivido, de todo lo sentido hasta encontrarme aquí, escribiendo este relato sobre mi Blog.


Miro atrás y veo a ese chico ilusionado con la idea de que alguien pudiera llegar a leerle, le veo y ahora esta aquí, frente al teclado, contento, feliz por todo lo vivido, por todo lo compartido, por todo lo que queda por vivir y por todo lo que queda por compartir.


Sin duda sin vuestra colaboración, la de quien lee y la de quien ha participado, no habría podido escribir este relato hoy,


GRACIAS.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti.. y como tú bien dices..."LO QUE QUEDA POR COMPARTIR.." Espero ser parte de ello. Ariadna.

galilea dijo...

Muchas gracias por haber creado el blog... por haberte lanzado en esta aventura y por dejarme conocerte, solo espero que tengamos la oportunidad de conocernos más.

Besos húmedos.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI SIMPLEMENTE POR TU BLOG Y POR SER COMO ERES!!

BEATRIZ.

BESOS!!!!

Alicia dijo...

Si te soy sincera, algo ha temblado dentro de mí mientras leía tu post... me sonaba a nostalgia, a despedida.

He leido cada palabra deseando equivocarme con el final, puesto que creo que quedan muchas cosas por vivir y por compartir, te podría concretar con detalles por lo menos cinco, así, sin pensar demasiado...

Por suerte me he equivocado en esa primera impresión.

Acepto tu agradecimiento en la pequeña medida en que me toca, y te vuelvo a dar las gracias a ti por enésima vez (y te las daré todas las veces que sea necesario), ya sabes por qué.

Te mando un beso muy especial, de los que tanto te gustan ;-)

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este gran mundo de fantasias y nuevas sensaciones que has creado.

Es un placer asomarse a este cocktail de morbo, imaginación y fantasias.

Espero que sigas compartiendo mucho mas porque me encantara seguir disfrutándolo.

Besitos de una nueva incondicional.
Ross

Nyeri dijo...

Desde que descubrí tu blog me he convertido en una asidua a su lectura, pero desde que te conocí soy una gran admiradora.

No sé donde está el secreto, quizás en que eres un gran seductor, puede que sea tu imaginación privilegiada, a lo mejor es la pasión, ilusión, morbo y picardía que pones en todo lo que haces...

Lo único que sé es que detrás de ese chico travieso hay un gran hombre que vive lo que siente con tanta intensidad y tanto optimismo que lo contagia a su alrededor.

Es una suerte haberte encontrado y es una suerte disfrutarte tal y como eres porque eso es lo que te hace único y especial.

Continua “compartiendo fantasías”

golfa dijo...

Dulce sensación la de saberte leído, y la de influir por poco que sea, en las emociones de tus lectores...

Las gracias son del que se atreve a compartir...

Besos perversos

Anónimo dijo...

Como todos te decimos, "a ti", por hacer de tu blog una cita obligada para el disfrute, por lo que hay detrás, tu mente, por sus fotos, tu vista y por los relatos que en él plasmas, tú imaginación. Gracias!!!! y a sus incondicionales que me encanta leer sus comentarios!!

Besitos golosos

Secret Smile

CalidaSirena dijo...

Enhorabuena por ese año de intenso placer y de hacernos partícipes a todos los que te leemos.
Felicidades y un beso muy cálido

almadeangel dijo...

veo que sigues con blog de travesuras...que no parae nunca
muakusss

conant dijo...

Tenemos ganas de volver a coincidir.
Nos encanta sumergirnos en tus relatos y buscar los reflejos de nuestras vivencias.
Muchas felicidades y algún que otro beso.
Conchi y Antonio

Un travieso curioso dijo...

Ariadna...

Si alguna vez tenías que aparecer tenía que ser sin duda en este relato.

Siempre estas presente.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Galilea!!!!!

Me ha alegrado especialmente tu comentario, ya que algo que muy poca gente sabe es que precisamente tu blog fué uno de los que mas marcó la estética del mio.

Galilea, gracias por tu colaboración, aunque no fueras consciente de ello.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Bea!!!

Menuda sorpresa!!!!!


Que agradable verte por aquí.

Vuelve, sabes que eres muy bien recibida.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Alicia.

Me alegro que te guste el final, creo que andaré mucho tiempo por aquí dando guerra ;-)

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Hola multifuncional.

Lo cierto es que cada vez imprimo menos, ya sabes, proteger el medio ambiente, pero muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

Un travieso curioso dijo...

Ross.

No se si incondicional, pero será un placer disfrutar de tu presencia y comentarios de manera habitual.


Gracias por tus palabras y por tu eterna sonrisa.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Nyeri.

Sencillamente me dejas sin palabras. Leer las líneas que me has dedicado halagan especialmente por muchos motivos.

Sin duda tú incitas a continuar compartiendo fantasías, y ya lo hacias desde hace mucho.

Besos halagados.

J

Un travieso curioso dijo...

Golfa.

Que agradable tu visita y que sorprendentes tus palabras.

Visitarte será una cita obligada en mis semanas.

Besos aún mas perversos

J

Un travieso curioso dijo...

Secret.

Tu lectura se hace siempre presente, hagas comentario o no.

Gracias por tu apunte sobre la gente que comenta, era necesario.

Besos muy cariñosos

J

Un travieso curioso dijo...

Calida Sirena.

Me encanta saber que te sientes participe. Tu debes saber muy bien como se agradece.

Tus besos siempre son calidamente recibidos.

Besos.

J

Un travieso curioso dijo...

Alma de angel.

Veo que tu sigues también con tu blog, con unas fotos que estimulan y que insipiran a un fotografo amateur.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Conant.

Vuestras vivencias son tremendamente ricas, poder acercarme a ellas con alguno de mis relatos es un honor.

Besos a una pareja encantadora.

J