lunes, 11 de febrero de 2008

Desarrollo y desenlace

Este es el punto cumbre de nuestra sorpresa. Es sencillo, solo queda dejarse llevar por lo ya previsto y disfrutar.

Es el momento de apreciar como nuestra víctima va disfrutando de la situación o situaciones que teníamos preparadas.

Sean cuales sean y más si son atrevidas, será importante que se sienta siempre acompañada, protegida por nosotros, cómplice de algo que hemos preparado con mucho morbo, pero seguramente también con mucho cariño.

En una ocasión alguien a quien acompañé en una de sus primeras experiencias en un local liberal me dijo: “me gustaba levantar la mirada y encontrarte siempre pendiente de mí”. Esa actitud ha de ser parte obligada en cualquier sorpresa o fantasía que preparemos a alguien.


En cualquier caso y aunque anteriormente haya afirmado que tenerlo todo perfectamente planificado es importante o mejor dicho imprescindible, lo és solo en el apartado anterior, es decir, mientras estamos creando la puesta en escena.


Llegados al desarrollo es muy enriquecedor permanecer muy abierto a la improvisación, quizás puedan darse situaciones que no habíamos previsto y que pueden acrecentar y mejorar nuestra tan deseada sorpresa.

Finalizado el desarrollo viene otro gran momento, en el que conocemos como se ha sentido nuestra víctima, en el que nos cuenta que ha sido, lo que más le ha gustado, en el que “nos lo agradece” y en el que le contamos como ha sido el “making off” lo cual suele generar momentos muy divertidos.

Sé que esta guía puede resultar muy genérica, pero siguiendo estos pasos y con mucha ilusión podemos garantizar una velada muy muy interesante...


Suerte.

P.d. Espero que algún día esta modesta guía pueda servirte o incitarte para preparar alguna situación especial, distinta, morbosa y excitante. Cierto que requiere esfuerzo y dedicación, pero ten en cuenta que no estarás regalando un collar de perlas, un diamante o pagando una cena, estarás creando un regalo. Disfrutalo y haz que lo disfrute.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un verdadero placer..para continuar disfrutando, te/os recomiendo la recopilación de cuentos eróticos escritos por mujeres disponible a partir del próximo 14 de febrero.

Se titulará "LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN" y Lucía Etxebarria nos acerca a él en: http://www.loqueloshombresnosaben.com/

CalidaSirena dijo...

Veo que sigues con tu manual de estrategias y maneras de preparar situaciones, para que sean lo más placenteras posibles. Me alegro. Me gusta.

UN besito cálido

Dr.Mikel dijo...

La semana pasada escribi una situación que quizas puede gustarte por eso de que todos deseamos nuevas sensaciones. Si tienes algun rato te invito, va bastante en concordancia con lo que apuntas.
Besos-

Anónimo dijo...

Tomando notas estoy... mmmm

P

Un travieso curioso dijo...

Sil....

Bienvenida, espero tu visita en mas ocasiones y espero que por el deseo de venir esta vez, sin espacios publicitarios.

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Besos cálidos Sirena.

Por fín acabó el manual, ahora solo esperar que alguien pueda hacer buen uso de él.

Te animas¿?

Besos

J

Un travieso curioso dijo...

Dr. Mikel, pasaré a verla, me agrada que te animes....


Un abrazo.

J

Un travieso curioso dijo...

P....

Me tienes intrigado...


Besos?

J

Nyeri dijo...

Uyyy.....llego tarde,pero aquí está mi comentario.

Desgraciadamente hace falta algo más que teoría para dominar este arte, pero al menos es un comienzo.

Necesitaríamos una guía para aprender a sacar la imaginación, el atrevimiento, la dedicación, el morbo, la pasión y el cariño que tú utilizas y que no todo el mundo tiene o no es capaz de desarrollar.

De todos modos es una buena fuente de inspiración tanto tu "Pequeña guía para sorprender" como el resto del blog.

Seguiré cerca.

Nye