domingo, 11 de marzo de 2012

El arte de seducir. Capitulo XI: El valor de la información.





Capitulo XI: El valor de la información.
De todos es conocidos que la información es poder  y en el tema que nos ocupa, ésta (la información) tendrá un valor incalculable.
Existen dos informaciones que podremos manejar, la información cedida y la información buscada.
La información buscada es aquella que podremos obtener indagando. Hoy en día, las redes sociales, Google e internet en general, nos ofrece la posibilidad de obtener información de manera muy sencilla, así como aquella que nos puedan ofrecer amigos o conocidos.
Mucho cuidado, no estamos hablando de ningún tipo de intromisión en la intimidad de nadie, sino en usar información disponible para todo el mundo.
¿Cuál es el tipo de información que nos interesa? Llegados a este punto deberíamos saberlo todos, de lo contrario quizás mereciera más la pena repasar los anteriores capítulos.
La información que más valor tiene es aquella que hace referencia a sus intereses, hobbies. Si le gusta la lectura, que tipo de libros, deportes, viajes y destinos, suscripciones a foros,  inquietudes, etc.
En cualquier caso la información que más nos debe interesar es la información cedida, es decir, aquella que la persona a la que queremos seducir nos cede de manera consciente o inconsciente.
Como viste, como se mueve, como habla, sobre que habla… todo ello nos ofrece una información que debemos manejar y actuar en consecuencia.
Además de lo anterior, ser capaces de dirigir la conversación a compartir experiencias vividas nos ofrecerá sus puntos de vista sobre como otros fracasaron y porqué en su intento, que le gustó de anteriores amantes…
En muchas ocasiones al recibir esta información la desdeñamos y lo único que conseguimos es cometer los errores que otros ya cometieron y sobre los que además habíamos sido avisados.
Si te indican:
-          No me gusta que me bombardeen a mensajes.
No la bombardees a mensajes.
Si te indican:
-          No me gusta subir nadie a casa.
No le insistas en subir a su casa.
Si te indican:
-          Me molesta mucho que me hagan esperar.
No la hagas esperar.
Seguro que leído así resulta incluso absurdo, pero solo os estoy trasladando situaciones reales que me han contado.
Sin información no es posible crear estrategias, estudiar las disposiciones o asignar los recursos necesarios.
Gracias a la información podrás elegir los terrenos adecuados, conocer sus debilidades y sus fortalezas.
La varita mágica que toda aquella persona que desea seducir anhela, es saber exactamente que pasos debe dar para poder conseguirlo con la persona deseada, su error más frecuente es no hacer caso de la información que esta le ofrece, ya que siempre de una manera u otra, esta información se nos ofrece de modo natural.





2 comentarios:

Nyeri dijo...

La información no tiene gran valor si sólo sabes obtenerla, hay que saber ultilizarla.

Utilizarla para seducir, para obtener otra información valiosa, para seguir preparando el terreno y para tirar la coraza que a menudo nos ponemos delante de un desconocido.

También tenemos que saber rechazar la información falsa, con esto no me refiero a que nos intenten engañar, que también puede ser, si no a ese discurso de seducción que se utiliza con la intención de agradar a la otra persona y que a menudo contiene información distorsionada.

Gestionar bien la información hará que acortatemos distancias y tengamos nuestra meta cada vez más cerca.

PD: Me encantan las fotos!!

Besos dulces,

Nyeri

Un travieso curioso dijo...

Nyeri.

Que buen apunte el de aprender a gestionar ese... "discurso"...

Siempre tienes ese comentario que complementa o resume a la perfección lo que pretendo transmitir.

Que agradable es leerlo aquí... ;-)

Besos traviesos.

Muy traviesillo

P.D. A mi me vuelven loco las tuyas ;-)